martes, 25 de noviembre de 2014

Carta a los Diputados Federales y Senadores

24 NOVIEMBRE 2014

Señores Diputados y Senadores por el Estado de Sonora:

¿Qué es INCUMPLIMIENTO DE FUNCIONES en los servidores públicos? Lo formal lo pueden encontrar en la Ley de Responsabilidades.

El Ejecutivo Federal tiene el mandato constitucional de cumplir y hacer cumplir la constitución según la cual el lucro no puede estar sobre el derecho de los mexicanos. No cumplir con ese mandato es hacer violencia institucional hacia los mexicanos.

El artículo 108 de la Constitución establece que en el tiempo de su encargo el Presidente de la República sólo puede ser acusado penalmente por Traición a la Patria y DELITOS GRAVES DEL ORDEN COMUN.

Los delitos implican un daño o ponen en peligro la vida, la integridad corporal o las posesiones de los individuos o de la sociedad.

Los delitos del fuero común son aquéllos que afecta, en un nivel local, directamente a las personas es decir, aquellos en los cuales el efecto del delito recae sólo en la persona que es afectada por la conducta del delincuente;

o    SE CALIFICAN COMO DELITOS GRAVES, PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES, POR AFECTAR DE MANERA IMPORTANTE VALORES FUNDAMENTALES DE LA SOCIEDAD
Con base a esta legislación mexicana ustedes son los responsables de llamar a cuentas al ejecutivo federal para la destitución por traición a la patria y atentar contra los derechos de los mexicanos. El pueblo de México demanda su destitución, es necesario se constituyan en COLEGIO ELECTORAL.

Esta es su obligación, de otra manera, harán derivar la patria mexicana a una situación caótica. USTEDES SON RESPONSABLES de los destinos de la nación ante el inepto y corrupto que ha usurpado el poder ejecutivo de México través de la compra de votos financiada por los grupos de poder económico legal o ilegal.
Pbro. Jorge A. Martínez Soto

1 comentario:

  1. Mi propuesta es que cada quién la enviara a sus diputados y senadores para hacerles ver la responsabilidad nacional que tienen en la coyuntura actual de Ayotzinapa y la corrupción hecha pública del ejecutivo federal. Pueden encontrar las direcciones-e en la red.
    El tenor de la carta es el siguiente:
    • Diputados: antonio.astiazaran@congreso.gob.mx (antonio.astiazaran@congreso.gob.mx); flor.ayala@congreso.gob.mx (flor.ayala@congreso.gob.mx); manlio.beltrones@congreso.gob.mx (manlio.beltrones@congreso.gob.mx); faustino.felix@congreso.gob.mx (faustino.felix@congreso.gob.mx); ffelix67@gmail.com (ffelix67@gmail.com); david.galindo@congreso.gob.mx (david.galindo@congreso.gob.mx); alejandra.lopez@congreso.gob.mx (alejandra.lopez@congreso.gob.mx); heberto.neblina@congreso.gob.mx (heberto.neblina@congreso.gob.mx); maximo.othon@congreso.gob.mx (maximo.othon@congreso.gob.mx); leslie.pantoja@congreso.gob.mx (leslie.pantoja@congreso.gob.mx); jose.reina@congreso.gob.mx (jose.reina@congreso.gob.mx); mario.sanchez@congreso.gob.mx (mario.sanchez@congreso.gob.mx); damian.zepeda@congreso.gob.mx (damian.zepeda@congreso.gob.mx); lorenia.valles@congreso.gob.mx (lorenia.valles@congreso.gob.mx); francisco.durazo@congreso.gob.mx (francisco.durazo@congreso.gob.mx); dora.talamante@congreso.gob.mx (dora.talamante@congreso.gob.mx)
    • Senadores: claudiapavlovich@senado.gob.mx (claudiapavlovich@senado.gob.mx); ernesto.gandara@senado.gob.mx (ernesto.gandara@senado.gob.mx); francisco.burquez@senado.gob.mx (francisco.burquez@senado.gob.mx)

    ResponderEliminar